ANUNCIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CASPE
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 16 de febrero de 2017, se ha convocado sesión ordinaria del Pleno Municipal, que se celebrará el día 22 de febrero de 2017, a las 21,00 horas, que tendrá el siguiente,
ORDEN DEL DÍA
I.- Aprobación borrador del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2017.
II.- Dar cuenta Decretos de Alcaldía.
III.- Dar cuenta acuerdos competencia de la Junta de Gobierno Local.
IV.- Aprobación relación extrajudicial de créditos.
V.- Aprobación bases reguladoras de concesión de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores ejercicio 2017.
VI.- Aprobación bases reguladoras de concesión de subvenciones con destino a asociaciones culturales.
VII.- Aprobación bases reguladoras de concesión de subvenciones con destino a asociaciones deportivas.
VIII.- Aprobación bases reguladoras de concesión de subvenciones para rehabilitación de fachadas y conservación y mantenimiento exterior de edificaciones rurales tradicionales, ejercicio 2017.
IX.- Aprobación Propuesta de Resolución presentada por el grupo municipal Aragón Sí Puede. Médicos en entorno rural.
X.- Ruegos y preguntas.
Puede ver el Pleno en directo o diferido desde:
– Canal de YouTube oficial del Ayuntamiento de Caspe
– Web Ayuntamiento de Caspe – Plenos