El Ayuntamiento de Caspe ha celebrado el Pleno ordinario del mes de diciembre. El contenido del orden del día ha sido, principalmente, de índole urbanística. También se han debatido una propuesta del grupo Popular.
El primer punto ha sido el relativo a la aprobación de las certificaciones de obras de renovación del alumbrado público municipal que ha sido aprobado por mayoría con la abstención de los Grupos Municipales Ciudadanos y Partido Popular.
Los tres siguientes puntos llevados a debate han sido los relativos a los proyectos de renovación de pavimentos y redes de las calles “Morera y Médicos”, “Pascuales” y “Tramo Sur de Cantarranas”, cuya ejecución está vinculada a la subvención Agenda 2030 de la Diputación Provincial. Todos los proyectos han sido aprobados por unanimidad.
El pleno recogido una propuesta presentada por el grupo municipal Partido Popular relativa a las publicaciones del Ayuntamiento que ha sido rechazada por la mayoría del pleno con los votos a favor de los grupos Ciudadanos y PP.
Puede ver el Pleno en directo o diferido desde:
– Canal de YouTube oficial del Ayuntamiento de Caspe –