El Ayuntamiento de Caspe tiene entre sus objetivos promover la actividad deportiva de los jóvenes del municipio por considerarlo un elemento educativo e integrador social.
Por este motivo, la alcaldesa Ana Mª Jarque y el concejal de Deportes, Ramón Repollés se han reunido con el representante del Club Ciclista Caspolino, Santiago Catalán para firmar el convenio deportivo que sella esta colaboración.
El Club Ciclista Caspolino recibe mediante este convenio la cantidad de 11.000 euros por los que se compromete a dedicar esta ayuda económica, de manera destacada, a la organización de la XL edición de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón celebrada este año y al fomento del ciclismo en la localidad. Todo ello comprende: montaje y organización de eventos deportivos, fichas federativas, arbitrajes monitores o entrenadores, equipación y material deportivo, transporte y participación en diferentes torneos y campeonatos.
El Ayuntamiento de Caspe, mediante los convenios deportivos, busca garantizar el bienestar de sus ciudadanos, a través de una vida sana.