La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caspe, a cargo de José Manuel Jariod, afronta la inversión más importante de su área, en cuanto a renovación de instalaciones deportivas municipales.
La superficie del Campo de Fútbol Municipal “Los Rosales” presentaba un estado deteriorado que suponía un riesgo para los jugadores, ya que aumenta el riesgo de lesiones. La actuación cuenta presupuesto de 206.970 euros con cargo a la subvención PIMED 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Los trabajos para su total renovación han comenzado este lunes con la recolocación del mobiliario existente, inicio del desmontaje del césped y la nivelación del terreno. Con esta inversión se mejorará, definitivamente, las características de campo que alberga los entrenamientos y la competición del C. D. Caspe, recientemente ascendido a Tercera División y, además, es el campo de entrenamiento de la Escuela de Fútbol Base Bajo Aragón Caspe y de la Escuela de Rugby del Bajo Aragón.
El Ayuntamiento de Caspe, con esta actuación, sigue avanzando para promover oportunidades de aprendizaje, de forma inclusiva y equitativa, durante toda la vida para todos, uno de los 17 objetivos de desarrollo sostenible propuesto en la agenda 2030 para “no dejar a nadie atrás”.
#Soy2030