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LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR INICIA SU ACTIVIDAD

El Ayuntamiento de Caspe pone de nuevo en funcionamiento la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Esta oficina ofrece información y orientación a los consumidores y usuarios que la requieran en sectores tan diversos como la banca, seguros, suministros, telefonía, transportes, viajes…

La OMIC es un organismo de consumo dependiente del Ayuntamiento de Caspe que tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos a conocer sus derechos y deberes en materia de consumo. Entre sus funciones se encuentran; ofrecer información y asesoramiento en temas de consumo, tramitar quejas, reclamaciones y solicitudes de arbitraje de los consumidores, servir de cauce de mediación voluntaria de conflictos entre consumidores o usuarios y profesionales o empresarios y realizar cualquier función que contribuya a la protección de los consumidores.

El punto de información al consumidor es un servicio GRATUITO para el ciudadano y abierto a todos los vecinos de la Comarca del Bajo Aragón Caspe/ Baix Aragó Casp.

HORARIO: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 10 a 13’30 (4ª planta Ayuntamiento de Caspe).

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