La Brigada Municipal del Ayuntamiento de Caspe continua con los trabajos de acondicionamiento de parques, jardines y colegios para que los usuarios los encuentren en el mejor estado posible después de las vacaciones. Se han realizado trabajos tanto de reparación como de acondicionamiento de estos espacios.
En el Parque de los Reyes se ha habilitado una caseta nueva para el riego y se han enterrado y pavimentado los alcorques que quedaron de las palmeras que tuvieron que cortarse. En Entrepuentes se han pintado los columpios, reparado el escenario y se han podado los árboles. La adecuación de los Jardines de la Estación ha consistido en la construcción de una valla para delimitar el espacio que utiliza el servicio de Tiempo Libre.
En los centros educativos también se han realizado diversas reparaciones: el Colegio Alejo Lorén se han reparado íntegramente dos baños y se han cambiado ocho inodoros; en el Colegio Compromiso se ha pavimentado la parte del recreo dedicada a juegos infantiles, se ha montado un tren y nuevos columpios, además se ha sustituido el suelo de baldosas de los despachos de dirección y se ha repasado la pintura interior y exterior del colegio. Por último, en el IES Mar de Aragón se ha realizado el acondicionamiento de la rampa de acceso a la antigua residencia de estudiantes y se ha habilitado una puerta de acceso que comunica ambos edificios.