La empresa caspolina M de Molina, regentada por Concha y Antonia Molina, ha sido galardonada en la categoría Premio a la Empresa Artesana Alimentaria en la primera edición de los Premios Agroalimentarios de Aragón 2025.
Los premios han sido convocados por el Gobierno de Aragón, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Alimentación. La primera edición de los Premios Agroalimentarios de Aragón se celebró ayer martes 9 de septiembre, Día Mundial de la Agricultura, en el Palacio de Alfranca de Patriz para reforzar el simbolismo de esta edición. El galardón pretende reconocer y poner en valor al sector agroalimentario de la comunidad, una actividad puntera para la economía autonómica y buscan reforzar la competitividad, impulsar el comercio interior y exterior y consolidar el prestigio de los Alimentos de Aragón.
También han sido galardonados: Grupo Costa con el Premio Especial del Sector; Vidrio Fruits de Ricla con Premio Emprendimiento e Innovación; Fertinagro Biotech es Premio a la Investigación Agroalimentaria; Cervezas Ambar recogió el Premio a la Iniciativa Ecológica y Sostenible; y el medio de comunicación Enjoy Zaragoza obtiene el Premio de Contenidos y Divulgación.
Premio Agroalimentario de Aragón 2025
M de Molina es un obrador familiar con más de 70 años de trayectoria en Caspe que está especializado en encurtidos. La empresa ha sido ejemplo de como la artesanía alimentaria preserva la identidad y el territorio, ya que bajo el concepto Slow Food, sus elaboraciones a base de aceitunas, encurtidos, patés vegetales, mermeladas, deshidratados y productor gourmet son cultivadas en sus propias fincas de forma totalmente artesanal y sin aditivos ni conservantes.
Según cuenta Antonia en su web:” Me atrevo a innovar con cualquier materia prima que llegue a mis manos, sin perder la esencia del aderezo tradicional” y para su hermana Concha: “Cuando sabes lo que quieres y luchas por ello el resultado es muy satisfactorio”.
En palabras de la alcaldesa Ana Mª Jarque que estuvo presente en el acto de entrega de premios: “Es un placer acompañar a Antonia y Concha Molina en este acto y un honor para la Ciudad del Compromiso contar con empresas como M de Molina, ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación al territorio con un profundo amor a la tierra que ofrece como resultado productos premiados por su excelencia”.
M de Molina suma este galardón a los incontables reconocimientos que han recibido. Unas artesanas caspolinas que trabajan poniendo el corazón en sus productos desde antes de que broten de esa tierra que, ellas mismas, cultivan con profesionalidad y pasión. Desde el Ayuntamiento de Caspe damos a la empresa “M de Molina” nuestra más sincera enhorabuena.








