La Oficina de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Caspe ha recuperado, desde el pasado lunes 12 de enero, el servicio de atención al público en nuestra localidad.
La asistencia a los usuarios la prestará una trabajadora que ha solicitado su traslado a nuestro municipio, optando a uno de los cuatro puestos que corresponden a la oficina de prestaciones de Caspe, por lo que, desde el SEPE y el Ayuntamiento de Caspe, se seguirá trabajando para dar cobertura a todos los puestos vacantes con el objetivo de recuperar el servicio en su totalidad.
La directora del SEPE en Zaragoza, Laura Carvajal, se acercó hasta nuestra ciudad para dar la bienvenida a la trabajadora que, de forma unipersonal, se hará cargo de la atención tanto de forma online como presencial. Para ello, se informa a los usuarios que para recibir atención es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 060 o vía internet, tal y como se venía realizando hasta el momento.
La oficina de Caspe da cobertura a los municipios de las Comarcas Bajo Aragón Caspe y Ribera Baja del Ebro con un total de 16.000 personas asignadas a este servicio por lo que es imprescindible la recuperación total de la plantilla de personal adscrita a esta oficina para seguir manteniendo un servicio público esencial.




