El Ayuntamiento de Caspe, representado por la alcaldesa, Ana Mª Jarque y la concejal de Comercio, Susana Garrido y el presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe (APEC), Ramón Martínez, han formalizado el convenio de colaboración por el que esta entidad les otorga una subvención de 3.500 euros destinada a las actividades del ejercicio 2024.
La Asociación Profesional de Empresarios de Caspe es una entidad independiente y sin ánimo de lucro, que se constituyó en 1982 con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a velar por los intereses de los empresarios de la localidad y hacer así, crecer el tejido empresarial.
Las acciones de colaboración con el Ayuntamiento de Caspe propuestas por APEC están destinadas a financiar los premios de sus campañas y a programas de formación para el sector que se van a desarrollar en el presente ejercicio.
Uno de los objetivos de este Ayuntamiento es promover la dinamización comercial, empresarial e industrial de la Ciudad de Caspe. Este convenio establece una estrategia de apoyo a las diferentes actividades, fijadas de común acuerdo por ambas entidades, y a realizar por la asociación.