De nuevo estamos a las puertas de la noche más mágica del año: la Noche de Reyes. Una noche llena de ilusión que, por unas horas, tanto a niños como a mayores nos hará viajar en el tiempo hasta nuestra infancia. Noche de nervios y de alegría que veremos reflejada en la cara de los más pequeños.
El área de Festejos del Ayuntamiento de Caspe ya lo tiene todo preparado para que la acogida a SS. MM. los Reyes Magos sea tan especial como ellos merecen, un acto pensado como agradecimiento el gran esfuerzo que realizan para llegar a todos los hogares del mundo.
Antes de su llegada, el jueves 4 de enero a las 18:00 horas, recibiremos en la plaza de España al Paje Real, enviado por SS. MM. a recoger las cartas en las que los niños y niñas de Caspe les hacen llegar sus deseos a sus majestades.
El alumnado del Colegio Santa Ana nos ofrecerá una chocolatada, cuya recaudación irá destinada a su viaje de fin de curso.
La tarde del viernes 5 de enero, víspera del Día de Reyes, desde las 18:30 horas un grupo de pasacalles amenizará la espera del público con el espectáculo “Mirror Men” en la calle Gumá. Un poco más tarde, a las 19:00 horas, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán a la calle Gumá para subirse a sus carrozas y dar comienzo a la Cabalgata.
Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a desfilar por nuestra ciudad en sus mágicas carrozas cargadas de regalos y de ilusión. La Cabalgata los llevará hasta la plaza Compromiso, lugar en el que se desarrollará la recepción real presidida por la alcaldesa y la corporación municipal.
Los Reyes Magos estarán muy cerca de vosotros, en vuestros sueños, en vuestro corazón… y durante toda la noche trabajarán para poder visitar cada hogar y hacer realidad cada deseo.
Por eso, os pedimos que no dejéis de soñar…y que nunca, nunca, perdáis la ilusión.
¡Feliz Noche de Reyes!