Iberdrola ha puesto en marcha 5 comunidades solares en la localidad de Caspe, que va a permitir a unas 680 familias reducir su factura de la luz y acceder al autoconsumo renovable, sin necesidad de contar con una instalación propia ni de realizar ningún tipo de inversión.
Esta infraestructura les permitirá reducir su factura de la luz beneficiándose del autoconsumo renovable sin realizar inversiones.
En concreto, las 5 instalaciones solares se sitúan en las cubiertas de las empresas:
• Carpintería Hermanos Montero
• Olona Caspe
• Carpintería Ferrer
• Extreme Factory Outlet Caspe
Según informa Iberdrola, para poder optar a esta modalidad, los interesados deberán residir en un radio inferior a dos kilómetros de distancia de la cubierta donde estén ubicadas las placas fotovoltaicas y tener contrato de electricidad con la compañía.
A esta modalidad de autoconsumo, no se podrán adherir todas las familias que residan en la localidad, ya que tienen plazas limitadas. Se calcula que se podrán unir en torno a 680 hogares en Caspe.
Cuando estén en marcha las cinco infraestructuras, se estima que los beneficiarios obtengan una reducción de la factura de la luz anual de cerca de un 40%.
El jueves 9 de mayo, se convoca una charla informativa en el salón de actos de la Casa de Cultura de Caspe. Donde se explicarán las instalaciones acometidas en la localidad y como beneficiarse de una de las 680 plazas disponibles.
Trae tu factura y llévate un obsequio.
Jueves 9 de mayo a las 17:00 horas en la Casa de Cultura de Caspe
Información: info@sprsolar.es Teléfono: 673 589 520