La campaña “Volveremos Verano” comenzada el pasado 11 de junio ha sido un éxito de aceptación en la localidad, tanto en su vertiente municipal como autonómica. Según los datos disponibles, el impulso de las compras hizo que en la campaña municipal se generara el 91,37 % del crédito previsto y se consumiera el 25,87 %. En la campaña autonómica “Volveremos Aragón Verano”, se alcanzó un 97,73 % del crédito generado y un 28,89 % de consumo.
El crédito restante por consumir se mantiene activo y podrá utilizarse dentro de los plazos establecidos. El crédito restante por generar se reservará y ajustará en las próximas campañas, según los límites definidos.
Desde el Ayuntamiento de Caspe se informa de que ya se trabaja en la próxima campaña “Vuelta al Cole”, que comenzará, como en años anteriores, a finales de agosto en una fecha aún pendiente de confirmar.
El Ayuntamiento seguirá informando sobre el desarrollo de este programa, impulsado por el Gobierno de Aragón, con el objetivo de apoyar al comercio local.