La Policía Local de Caspe, durante el periodo del 9 al 15 de octubre de 2023, realizó los siguientes servicios:
Colaboración junto a Bomberos para prestación de ayuda a una persona que se había caído en su domicilio.
Mediación policial en un presunto caso de Violencia de Género, quedando resuelto el asunto sin mayores incidencias.
Intervención con una persona en estado agresivo que alteraba el orden público, que finalmente fue detenida por la Policía Local por un presunto delito de desobediencia grave, atentado contra los Agentes de la Autoridad, falta de respeto y alteración del orden público. Se instruyeron las correspondientes diligencias por lo anterior y el detenido fue trasladado junto con el atestado al cuartel de la Guardia Civil de Caspe, para su tramitación y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
Colaboración y realización de informe por caída de un alero de la fachada de un inmueble, siendo retirados los escombros por la Brigada municipal, y procediéndose al vallado de la zona hasta la correspondiente inspección por los técnicos.
La Policía Local procedió a la detención de un varón por un presunto delito de violencia de género, tras recibir llamada de un vecino comunicando que una señora con una niña en brazos estaba pidiendo auxilio en el balcón. La rápida intervención de la Policía Local pudo evitar consecuencias mayores. El detenido fue entregado en el puesto de la Guardia Civil de Caspe, junto a las diligencias correspondientes para la puesta del presunto agresor ante la autoridad judicial.
La Policía Local de Caspe colaboró en la regulación del tráfico y acompañamiento durante la celebración de la procesión del Rosario de Cristal y, posteriormente, participó en el acto de izado de la bandera de España en la plaza Aragón y en la procesión del Pilar, procediendo a realizar los debidos cortes al tráfico del itinerario procesional, así como participación en la homilía celebrada en honor a la Virgen del Pilar.