La Policía Local de Caspe, durante el periodo del 16 de octubre al 22 de octubre, realizó los siguientes servicios:
Tras requerimiento de una ciudadana, Policía Local en colaboración con Bomberos y Guardia Civil, se procedió a acceder a un domicilio en el cual había una persona fallecida desde hacía unos días (al parecer por muerte natural), Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias del suceso.
Colaboración en la resolución de una supuesta ocupación de vivienda, localizando a las personas que se habían introducido en ella y llegando a un acuerdo con los propietarios del inmueble que fue abandonado sin más incidencias.
A petición de la directora del centro de Educación Secundaria IES Mar de Aragón que comunicó el peligro de que se generarse una pelea a la salida de las clases, se colaboró en el control de alumnos.
Instrucción de diligencias por atropello de un vehículo a un peatón, sin mayores consecuencias. Igualmente se intervino en un accidente entre dos vehículos sin daños personales, realizando los conductores el correspondiente parte amistoso por accidente de circulación.
Mientras la patrulla notificaba una infracción de tráfico a un vehículo, observaron que se aproximaba un turismo con dos personas en su interior, conocidas por sus antecedentes policiales, una de las cuales procedió a esconder algo. Tras hacerles descender del vehículo para ser revisado, los Agentes hallaron diversas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y tres terminales móviles. La Policía Local procedió a su detención por un supuesto delito de tráfico de drogas, quedando a disposición judicial. En la intervención estuvieron presentes tres Agentes de Policía Local y dos Guardias Civiles que acudieron en su apoyo.
Además, se levantaron dos actas denuncia, una por tenencia de estupefacientes, en base a la Ley 4/2015 sobre la protección de la Seguridad Ciudadana, para su tramitación ante la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y otra por conducir bajo los efectos del consumo de estupefacientes.
Colaboración en la resolución de un accidente ocurrido a un conductor que reventó una rueda de su vehículo, causado por unas chapas que estaban en la calzada, quedando resuelto al hacerse cargo la empresa que estaba realizando unas obras.
Mediación en un conflicto entre particulares debido a unas obras que se estaban realizando en un domicilio y que causaba molestias y discrepancias entre dos vecinos, quedando el asunto solucionado.