La Policía Local de Caspe durante el periodo del 11 al 18 de febrero de 2024, realizó los siguientes servicios:
Instrucción de atestado judicial al conductor de un vehículo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que conducía de modo temerario por las calles de Caspe, careciendo del correspondiente permiso de conducir.
Intervención por requerimiento de apoyo de la Guardia Civil en un establecimiento público situado en Plaza de España. Varias personas estaban consumiendo sustancias estupefacientes y se negaban a su deber de identificarse. Una vez identificados se procedió a instruir las correspondientes diligencias por la negativa a identificarse, falta de respeto a los Agentes de la Autoridad, amenazas graves y por difundir imágenes grabadas en las que se distinguían los rostros de los Agentes intervinientes, esta última denuncia se tramitó en base a la Ley de Protección de datos, al ser difundida en redes sociales.
Se instruyeron diligencias de prevención por un accidente de circulación sin heridos.
La Policía Local de Caspe colaboró en el desfile de carnaval celebrado el pasado día 17 de febrero. Los participantes y los asistentes colaboraron en todo momento con los Agentes, por lo que desde el Cuerpo de Policía queremos agradecer el ejemplar comportamiento de la ciudadanía.
En la mañana del día 18 de febrero, en previsión de posibles accidentes producidos por personas que condujeran bajo los efectos del consumo de alcohol y drogas, realizaron varios controles con resultado negativo en las pruebas realizadas.