La Policía Local de Caspe, tras realizar la oportuna investigación, localizó al conductor implicado en un accidente de circulación que, tras causar daños en un vehículo estacionado, abandonó el lugar sin dar parte del accidente. Estar implicado en un accidente de tráfico con daños materiales y no comunicar su identidad a los afectados que se hallasen ausentes, supone una infracción al Reglamento General de Circulación, tipificada como infracción grave y sancionada con una multa de 200 euros.
También se informó acerca de un inmueble que se encuentra en situación de ruina inminente, dando traslado de a los técnicos municipales para su conocimiento y efectos.
En base a la Ley 4/2015 sobre protección de la seguridad ciudadana, se redactó un acta de denuncia a una persona por faltar al respeto a los Agentes de la Autoridad, dándose traslado de esta a la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza para su tramitación.
El pasado domingo se realizaron varios controles de alcoholemia y consumo de estupefacientes, no detectando ningún positivo en dichos controles. Este hecho es destacable, ya que los conductores de vehículos pueden poner en riesgo su seguridad, la de las personas que viajan con ellos, así como la de terceras personas, por ello, nos congratulamos de que los conductores tomen conciencia de la importancia de no conducir bajo los efectos del consumo de alcohol y drogas.
Debido a la proximidad de las fiestas de San Roque 2023, desde la Policía Local, queremos desear unas felices fiestas a la ciudadanía de Caspe, así como a las personas que nos visiten. Recomendamos que, si se toman bebidas alcohólicas o se consumen sustancias de otra índole, no se conduzca y que, en la medida de lo posible, estos días festivos evitemos hacer uso de nuestros vehículos.
Seamos respetuosos con los demás, atendamos a las indicaciones de los diferentes Cuerpos de Seguridad que van a velar por el normal desarrollo de los actos, y, entre tod@s, hagamos de las fiestas de San Roque 2023, unas jornadas inolvidables para la ciudadanía y que las personas que nos visiten disfruten con los festejos y la buena acogida de nuestra Ciudad.