La Policía Local de Caspe instruyo diligencias por dos accidentes de circulación sin heridos. Uno de ellos se produjo al desplazarse un vehículo, desde lo alto de la calle Santolea, al no haber accionado el conductor debidamente el freno de mano, lo que hizo que se desplazara por la pendiente hasta colisionar contra la pared del centro de salud. Afortunadamente no hubo que lamentar daños a personas, ni a otros vehículos.
Fueron atendidas cuatro personas que habían sufrido caídas. La primera, tras el requerimiento del servicio de emergencias 112, era un ciudadano que se encontraba en estado ebrio. Otra de las personas, tras resbalarse sufrió la fractura de una pierna a consecuencia de la caída y fue atendida hasta la llegada de los servicios sanitarios del 061. También se asistió a una persona que había sufrido una caída en su domicilio y a otra, de edad avanzada, por una caída en la vía pública.
Tras recibir el requerimiento del Cuerpo de los Mossos de Esquadra de la población de Salou (Tarragona), la Policía Local de Caspe realizó las oportunas gestiones para la localización de una persona que se había fugado de su domicilio y que sufría un trastorno mental. Esta persona fue localizada, recibiendo el agradeciendo la familia por la labor realizada por la Policía de Caspe.
Se recibió aviso por el incendio de un vehículo en la calle Valimaña, quedando este extinguido por el Cuerpo de Bomberos de Caspe, sin más incidencias. Y se resolvió un intento de hurto, en grado de tentativa, en el establecimiento comercial Carrefour.
El pasado domingo, sobre las 11 de la mañana, se recibieron numerosas llamadas de ciudadanos para comunicar que en la carretera de Mequinenza en confluencia con calle Chorrio, circulaba a gran velocidad un turismo que había colisionado con otro sacándolo de su estacionamiento a la carretera y que el causante se había ausentado del lugar a gran velocidad. De inmediato Policía Local inició la búsqueda del autor de los hechos, siendo localizado y sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas al estar implicado en un accidente de circulación y haberse ausentado del lugar, arrojando positivo en el control de drogas y en alcoholemia con la consecuente infracción penal al haber superado 0,60 mg/l en aire expirado, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias penales para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
La Policía Local de Caspe informa que, con motivo de la adhesión a la campaña de control sobre el consumo de alcohol y estupefacientes en la conducción, se realizarán controles en la ciudad por la Dirección General de Tráfico, desde los días 14 al 20 de agosto de 2023.