¿Que es el apartado Incidencias? Y ¿Cual es su finalidad)
Es una herramienta de contacto directo con el ciudadano para realizar consultas y supervisar todas las incidencias trasladadas al ayuntamiento, bien desde los formularios de contacto de la página web o desde APP móvil “Caspe en tu Bolsillo”.
La finalidad de este apartado es que con la aportación de los ciudadanos se agilice las notificaciones de avisos y con ello mejorar nuestra localidad. Con ello estamos desarrollando un enlace entre la administración local y los ciudadanos más directo y cómodo.
¿Como funciona?
Una vez recibidas las incidencias el departamento de Informática, las traslada a los técnicos y se suben a la página web.
¿Es anónimo?
Los datos que se recogen en los formulario de contacto y APP móvil serán tratados de manera anónima, para proteger la intimidad de los ciudadanos. Solamente se publicara la incidencia en concreto y cualquier dato que de a entender o exponga de alguna manera a los ciudadanos sera oculto o eliminado.
¿Que incidencias se recogen?
Se pueden recoger cualquier incidencia de cualquier tipo, tanto de mobiliario urbano, deterioro, vandalismo, averías, civismo, etc…
Les animamos a que desde nuestros formularios o desde el Apartado “Comunica” de la APP móvil, “Caspe en tu bolsillo” nos comuniquéis incidencias de nuestra localidad. Con esta labor conseguiremos agilizar las reparaciones y notificar de una manera más exhaustiva ademas de entre todos hacer una ciudad mejor para todos los Caspolinos.