Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Caspe se presenta el nuevo servicio de comedor que se ofrece en nuestra Escuela Infantil Municipal a los usuarios matriculados en el centro.
¿Necesitas apoyo para conciliar trabajo y familia?
La Escuela Infantil Municipal presta el servicio de forma continuada de 7:45 a 19:00 horas. El nuevo servicio de comedor permite ampliar la estancia del menor, ya que la escuela pasa a estar a estar abierta 11 horas y 15 minutos, proporcionando más amplitud horaria (hasta ahora eran 9 horas y media), aunque la propia Escuela Infantil Municipal recomienda, para todos los alumnos, una permanencia máxima en el centro de 8 horas y media.
Los usuarios ya matriculados pueden solicitar el servicio de forma mensual o en días puntuales (sujeto a disponibilidad de plazas). Las familias serán las encargadas de aportar la comida del niño/a, según las indicaciones del centro.
En lactantes se respetará el horario de los pequeños y conforme vayan creciendo se introducirán en el horario general de comidas, entre las 12:00 y las 13:00 horas. En este servicio se fomentará la autonomía, los hábitos de higiene antes y después de las comidas y los ritmos de descanso.
Te enseñamos las instalaciones en este vídeo y puedes informarte de las condiciones en el mismo centro. Pregúntanos sin compromiso.