La Policía Local de Caspe interceptó el pasado día 11 al conductor de un vehículo que estaba realizando una conducción de modo negligente, a la salida de los estudiantes del I.E.S. Mar de Aragón. Una vez interceptado el vehículo, se invitó al conductor del vehículo a someterse a las pruebas de detección de alcohol (en la cual arrojó un resultado positivo en aire expirado), así como de consumo de sustancias estupefacientes (en la que también dio positivo en el consumo de estas sustancias).
El día 13, se recibió aviso de un accidente de circulación en la carretera A-211 entre Caspe y Chiprana, en el que se colaboró con la Guardia Civil. En el accidente no hubo heridos, solo daños materiales al quedar el vehículo volcado en la cuneta.
La Policía Local de Caspe, colaboró con la Guardia Civil en la identificación, búsqueda, localización, y detención de la persona que atracó el establecimiento Clarel el pasado día 11, procediéndose al día siguiente a su detención, entre las fuerzas de ambos Cuerpos de Seguridad.