Queridos vecinos, vecinas, peñas y visitantes:
Con enorme alegría y orgullo, os invito a vivir intensamente nuestras Fiestas de San Roque, un tiempo de reencuentro, emoción y tradición que marca el corazón del verano caspolino. Estas fechas nos permiten desconectar del día a día y reconectar con lo que nos une: nuestras raíces, nuestra cultura y, sobre todo, nuestra gente.
El esperado chupinazo marcará el inicio de unos días cargados de alegría y participación. Será un honor compartir ese instante con toda la ciudadanía, dejándonos contagiar con el entusiasmo exultante de las peñas, una imagen que protagoniza el cartel de San Roque 2025 como fiel reflejo de lo que es Caspe en fiestas: amistad, alegría, colorido y diversión. Y lo haremos acompañados por las Caspolinas y los Caspolinos Infantiles, Mayores y Senior, quienes representan con orgullo y responsabilidad el alma de nuestro pueblo.
Quiero agradecer de corazón la presencia e implicación del notorio cómico caspolino, Manolo Royo, por aceptar ser el pregonero de nuestras fiestas. Su humor y cercanía darán el mejor arranque posible a estos días tan esperados, marcados por la gran participación popular en las actividades programadas y la emoción que se manifiesta en los actos tradicionales.
Gracias también a todas las peñas, asociaciones y colectivos que, con su esfuerzo y entusiasmo, hacen posible que Caspe se llene de vida, color, diversión y música. Y a todos los que dentro y fuera de nuestra entidad han hecho posible que el programa de las Fiestas de San Roque 2025 sea una realidad que nos ilusiona compartir.
Seamos respetuosos con la labor de aquellos que velan por que todo funcione y se mantenga la convivencia. Velemos por que la celebración de nuestros festejos nos deje buenas sensaciones y agradables recuerdos.
Os animo a disfrutar de todos los actos programados con respeto, con intensidad y con la certeza de que juntos seguimos haciendo grande esta celebración. ¡Felices Fiestas de San Roque! ¡Viva Caspe!
Ana Mª Jarque Garcés
Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Caspe