El área de Ferias del Ayuntamiento de Caspe informa que se abre el plazo para solicitar uno de los puestos ambulantes en la 42ª edición de Expo Caspe, que se celebrará los días 1,2 y 3 de noviembre de 2024.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del registro de entrada o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Caspe.
Este año, el mercado ambulante contará con un total de 24 puestos de 12 m², distribuidos a lo largo de la calle Diputación, la vía principal de entrada a la feria. Como novedad, el Ayuntamiento de Caspe pondrá a disposición de los vendedores unas estructuras de madera y tela para los puestos, ofreciendo una imagen más atractiva y uniforme para el mercado.
Debido a la reducción en el número de puestos, y con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de productos para vecinos y visitantes, el Ayuntamiento realizará una selección entre todas las solicitudes presentadas. Para ello, se deberá incluir, junto con la documentación habitual, una descripción detallada de los productos que se pondrán a la venta, así como fotografías de los mismos.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el viernes 4 de octubre de 2024. En dicha solicitud se deberán de incluir los siguientes documentos:
– DNI / seguridad social
– Último recibo de autónomos
– Certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda
– Certificado de Alta en el IAE
– Certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social
– Copia del modelo 037
– Seguro de responsabilidad civil
– En caso de ofrecer comida, carnet de manipulador de alimentos
– Descripción de los productos a exponer. Adjuntar foto
Importante realizar una solicitud por puesto.