El portal de internet RedAragon.com ofrecido por El Periódico de Aragón, ha concedido a Caspe, por tercer año consecutivo, el “Sello de Excelencia Turística en Aragón”.
El principal objetivo de esta distinción es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de la web durante todo el año. A pesar de las dificultades, se ha mantenido la convocatoria para apoyar y difundir la situación de un sector que tenido adaptarse a la nueva realidad vivida en 2020.
Este sello de calidad se concede desde el año 2014 a una veintena de localidades y recursos turísticos y se basa en tres criterios: la popularidad del lugar a través del número de visitas en la web, la valoración de los usuarios a través de los comentarios en la web y, por último, también se filtran bajo un criterio objetivo de calidad.
La ciudad del Compromiso recibe por tercera vez el Sello de Excelencia Turística en Aragón 2020, un reconocimiento que premia el trabajo de todos los agentes que han participado en la promoción turística de nuestra localidad, durante un año difícil para este sector.
La Concejal Delegada del Área de Turismo, Elise Ventura, agradece esta distinción y felicita al equipo del área de turismo de Caspe y a todos aquellos que, desde instituciones, asociaciones o a título personal han contribuido a promocionar la buena imagen de nuestra localidad.
Según Elise Ventura: “Recibir por tercer año consecutivo el Sello de Excelencia Turística en Aragón nos motiva a todos para seguir trabajando”.
Además, nos recuerda que: “La idea de esta concejalía es seguir promocionando tanto la historia y el patrimonio de Caspe como las diversas posibilidades que ofrece el entorno y el Mar de Aragón. 2020 ha sido un año difícil, sin nuestros eventos más populares y con la movilidad limitada por los confinamientos territoriales, hemos tenido que apostar por promocionar otras actividades como la pesca, los deportes náuticos o las actividades en la naturaleza (senderismo, BTT, etc.) de manera que, junto a la gastronomía y el comercio formen una oferta atractiva para los visitantes que se pueden mover dentro de nuestros límites territoriales, a la espera de recuperar la deseada normalidad”