La solidaridad caspolina se ha materializado con la paletización de todas las donaciones recibidas. Todo ello, ha sido posible gracias al personal de la Brigada Municipal, a los dos trabajadores procedentes de Adidas Centro Logístico y dos más enviados por la empresa El Vivero de Abel.
Una labor conjunta que ha dado como resultado un total de 38 palets, conteniendo el material solicitado con destino a los afectados por la DANA. Una labor de recogida realizada en colaboración por el Club Deportivo Caspe y el Ayuntamiento de Caspe en coordinación con la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias (FAMCP) y los servicios de emergencia de nuestras respectivas comunidades autónomas.
En primer lugar, agradecer la respuesta y colaboración de toda la ciudadanía. Sin embargo, al habla con los responsables de la distribución, nos comunican que, en este momento, dados los problemas de logística y almacenamiento, es más recomendable seguir enviando las ayudas a través de donaciones económicas a las organizaciones que trabajan en las zonas afectadas.
Todas aquellas personas que quieran colaborar con una aportación económica pueden hacerlo a través de Cruz Roja Española y Cáritas, para lo que se indican los números de cuenta bancaria.