Caspe, 24 de marzo de 2026. La ciudad del Compromiso acoge la Jornada de Actualización y Reciclaje organizada desde la Real Federación Aragonesa de Fútbol por el Comité Aragones de Entrenadores de Fútbol con la implicación del C.D. Caspe y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento.
La cita deportiva ha contado con interesantes ponencias a cargo del entrenador de la División de Honor Juvenil del Real Zaragoza, Javier Garcés Pérez; Julio Salinas Cavero, entrenador UEFA PRO; y Ander Ruiz Mitxelena, entrenador UEFA A y responsable del Área de Porteras RFEF y entrenador de Porteras de la selección nacional.
La jornada fue un éxito, participaron 60 entrenadores de la zona y contó con la presencia de Manuel Torralba, presidente Real Federación Aragonesa de Fútbol y de Raúl Martínez, presidente del Comité Aragones de Entrenadores de Fútbol, además del presidente del C.D Caspe Manuel Fillola y el director Deportivo del Club, Carlos Burillo.
La formación continua es un requisito imprescindible para la participación como entrenador/a o como miembro del cuerpo técnico de los equipos participantes en las competiciones de ámbito estatal de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, además de las titulaciones y/o diplomas o formación requeridos, deben estar en posesión del Certificado de Actualización y Reciclaje, para las competiciones nacionales, un certificado que debe actualizarse periódicamente.
Agradecer a la Real Federación Aragonesa de Fútbol su disposición para traer a nuestra ciudad un evento deportivo que nos ha permitido colaborar con el Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol en una jornada de revaluación para los entrenadores de la zona y que nos ha acercado a la labor que realiza la figura del entrenador dentro de los equipos de cualquier categoría deportiva.









