Deportes Noticias Noticias Destacadas

El Club Deportivo Caspe disputará el play-off

Desde el Ayuntamiento de Caspe queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo y a la afición del Club Deportivo Caspe. La última jornada ha sido decisiva para sellar en Utrillas su participación en el play-off de la Tercera RFEF.

La quinta plaza lograda por el CD Caspe brinda a la afición una nueva ilusión. El equipo disputará su primera eliminatoria contra el CD Cuarte, nada está decidido ¡VAMOS CASPE!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información sobre las Cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies