Pasados ya unos días de la Conmemoración del Compromiso de Caspe, desde Alcaldía y en particular, desde el Área de Cultura, llega el momento de expresar nuestra gratitud hacia todas aquellas personas que hacen posible tan magnífica celebración.
El 607 aniversario de la Conmemoración del Compromiso de Caspe ha sido un éxito sin precedentes, tanto por la cantidad y calidad de sus actos, como por la participación de vecinos y visitantes en los mismos.
Asociaciones implicadas desde el primer día en la organización de actos, barrios que han cuidado hasta el último detalle en esta Conmemoración, y que una vez más, han convertido a sus vecinos en los protagonistas de sus farsas y espectáculos.
Actores comprometidos con la historia, el rigor y el esfuerzo que ha supuesto una puesta en escena inigualable. A todos los vecinos de la Ciudad del Compromiso que han participado en los numerosos actos programados, desde el respeto y la gratitud.
A todas aquellas personas, que han engalanado sus casas, y, que pese a las altas temperaturas de estos días, han decidido lucir su vestimenta medieval, tras meses de minucioso trabajo.
También a los grupos recreacionistas, músicos y animadores, que consiguen que nuestras calles cobren vida y por unos días, nos traslademos hasta el siglo XV.
Y en general, a todas y cada una de las personas que han aportado su grano de arena de una forma u otra, para que la Conmemoración del Compromiso de Caspe, se convierta en un referente más allá de nuestra comunidad.
Los caspolinos debemos sentirnos orgullos de nuestro trabajo, y de todo lo que hemos conseguido a través de nuestra historia. La unión de nuestras gentes, hacen posible cosas increíbles; LUCHEMOS por mantener siempre este espíritu.
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡