Aqualia – Servicio Municipal de Agua de Caspe,
Informa:
La calificación del agua del Abastecimiento de Caspe como NO APTA PARA EL CONSUMO, no debiéndose emplear el agua de la red pública para la bebida, comida y elaboración de alimentos, sigue vigente. Se puede utilizar para el resto de los usos cotidianos más habituales, como limpieza, lavar, aseo e higiene personal…
La empresa Aqualia, en colaboración con el Ayuntamiento de Caspe, y con las autoridades sanitarias, ha implementado todas las medidas preventivas y correctoras posibles para subsanar las deficiencias actuales.
A su vez, se realiza un control exhaustivo de la red de abastecimiento, tomando varias muestras diarias en diferentes puntos de la red. De este modo, se monitoriza la evolución de la turbidez tras las medidas adoptadas.
A día de hoy se aprecia una tendencia positiva, puesto que se han reducido los valores obtenidos el día 16 de noviembre, pero todavía no permiten calificar el agua apta para el consumo.
y volver a suministrar agua potable a la red de abastecimiento acorde a los parámetros establecidos Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
Para cualquier aclaración o información adicional que precisen, pueden dirigirse a las oficinas de Aqualia en Caspe o a nuestro número de atención al cliente Aqualia-contacto en el 900-810-971.
Servicio Abastecimiento de Agua de Caspe