El Ayuntamiento de Caspe, representado por la alcaldesa, Ana Mª Jarque y el concejal delegado de Deportes, Ramón Repollés y el presidente de la A.D. Fútbol Sala Caspe, Santiago Bordonaba, han renovado el convenio de colaboración destinado a la difusión de este deporte en el municipio.
El objetivo de este convenio es el fomento de la práctica de actividades físico-deportivas entre los jóvenes del municipio, al considerarlas un elemento educativo e integrador social. Por ello, la entidad estima preciso mantener una estrecha colaboración con los clubes que imparten sus disciplinas deportivas en Caspe, facilitando a la población el acceso a los hábitos de vida saludable y al deporte.
En este caso, la A. D. Fútbol Sala Caspe recibirá una subvención de 11.000 euros que está destinada a los gastos de desarrollo de su actividad: trofeos, arbitrajes, fichas federativas, equipación y material deportivo, avituallamiento en los eventos, publicidad y comunicación, monitores y entrenadores, pago de desplazamientos y, además, al montaje y organización de eventos deportivos en el ejercicio 2024.