La alcaldesa de Caspe, Pilar Mustieles, el concejal de Cultura, Rafael Lumbreras se han reunido con el presidente y miembros de la Agrupación Cultural Músicos de Banda Municipal de Caspe para firmar un convenio de colaboración por el que reciben una subvención de 11.500 euros.
El objetivo fundamental de este convenio es promover la actividad sociocultural en el municipio y en este caso, el de la práctica y cultura musical. Para ello colabora con asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan actividades en este ámbito.
La Asociación Cultural Músicos de la Banda Municipal está dedicada a la promoción, fomento y enseñanza de la música. Además, durante el año realiza diferentes conciertos donde se ven los progresos de sus componentes: conciertos en invierno, primavera y verano; los celebrados para conmemorar Santa Cecilia, el concierto de Navidad o el programado dentro de los actos propios de San Roque y otras colaboraciones.
Con los convenios culturales el Ayuntamiento de Caspe se ajusta a los objetivos de desarrollo sostenible propuestos en la AGENDA 2030 #Soy2030