El joven caspolino Dani Yordán ha puesto el nombre de Caspe en lo más alto al ser reconocido como Mejor Jugador en el Torneo Internacional de Dodgeball celebrado el pasado fin de semana en Lucca- Italia. Este galardón refleja su dedicación, talento y compromiso, destacando entre jugadores de élite de diversos países.
Este reconocimiento no solo ensalza la labor de Dani como deportista, sino también como un ejemplo para las nuevas generaciones de nuestra localidad. Su esfuerzo y pasión son un orgullo para toda la comunidad caspolina. Para Dani este premio significa: “Una alegría inmensa y el resultado de todos estos años de esfuerzo y dedicación, y el apoyo de toda la gente que ha estado a mi lado y la confianza del equipo en mi”.
Desde el Ayuntamiento de Caspe queremos felicitar también al Club Datchball Caspe, cuya labor incansable con sus socios, deportistas y familias ha sido fundamental para fomentar este deporte en nuestra localidad. Su dedicación al desarrollo deportivo y humano ha permitido que cuatro talentos caspolinos, entre los que se encuentra Dani, brillen a nivel internacional formando parte de la selección española que consiguió el 4º puesto en esta competición.
Os deseamos lo mejor en futuras competiciones, siendo el Europeo en París del próximo mes de febrero de 2025 la nueva cita de la selección española de Dodgeball que contará en su equipo con representación nuestro club local.