El Ayuntamiento de Caspe, a través de la Concejalía de Agricultura, a cargo de Rafael Guardia está efectuando mejoras en seis parajes distintos de la localidad.
Estos trabajos persiguen un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y endógenos de la localidad, respetando el medio ambiente y facilitando el uso comunitario de estos caminos. La actuación pretende mejorar su plataforma en base al aporte de capa de zahorra artificial, nivelación, riego y compactación con un previo refino o rasanteo superficial.
En esta ocasión la intervención suma un total de 28.850 m2 que se reparten entre los siguientes caminos: Mina La Isidora, Las Sardas, La Mina Buisan, Plana del Pilón, Val de Luz y Val de Escatrón.
Además, las adjudicaciones han permitido ampliar la superficie de ejecución sumando 2.800 m2 en mejoras que han permitido realizar otras actuaciones en el camino de la Fila Cubeles (La Rigüela) y en el acceso de Entrepuentes.
El presupuesto total invertido asciende a 149.846 € con cargo al Plan PLUS 2021 para obras de asfaltado de caminos de Diputación Provincial de Zaragoza.