Desde el Ayuntamiento de Caspe queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo y a la afición del Club Deportivo Caspe. La última jornada ha sido decisiva para sellar en Utrillas su participación en el play-off de la Tercera RFEF.
La quinta plaza lograda por el CD Caspe brinda a la afición una nueva ilusión. El equipo disputará su primera eliminatoria contra el CD Cuarte, nada está decidido ¡VAMOS CASPE!






