El ayuntamiento de Caspe quiere sensibilizar a todos sus ciudadanos sobre la importancia de cuidar el mobiliario urbano, ya que cualquier desperfecto que pueda sufrir lo pagamos todos los ciudadanos.
Mantener en el mejor estado posible la ciudad es tarea común y es importante que todos tomemos conciencia de la necesidad de respetar los espacios públicos y el mobiliario que en ellos existe, conservándolo en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.
A los ciudadanos les puede resultar difícil calcular lo que gasta el municipio en ir reparando y restituyendo los elementos que sufren un mal uso o el vandalismo, pero todo tiene un precio y la suma de todas estas acciones supone un importante desembolso para el presupuesto municipal que no se puede invertir en acciones o mejoras más necesarias para todos los ciudadanos..
Las instalaciones municipales y el mobiliario urbano son de todos. Es importante que lo creamos así para cuidarlos como propios. El respeto por los espacios públicos logra que la vida ciudadana sea más confortable y agradable.