Nuestra más sincera enhorabuena para el Vivero de Abel, galardonado con el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en la primera edición de los premios Zepyme de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Zaragoza.
La empresa caspolina ha sido propuesta por la Asociación de Empresarios de Caspe y Comarca (APEC), en el acto se han destacado como méritos: la impresionante labor que está haciendo por el territorio, su carácter innovador creando nuevas fórmulas en la labor de la poda y su compromiso con la continua excelencia.
El Vivero de Abel se fundó en 1994, durante su trayectoria han tratado de «mejorar la tecnificación y mecanización de las podas e impulsar nuevas técnicas en el almendro y el olivo». Ahora entre otros proyectos están centrados en el cultivo y poda del pistacho y sus técnicas innovadoras se han utilizado en otras partes del mundo como Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Azerbaiyan y pronto llegará a Chile.
Los premios Zepyme de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Zaragoza contaron con importante representación institucional, entre ellos, Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, el evento se celebró este lunes en el Teatro de las Esquinas y su objetivo ha sido poner en valor la contribución de las pequeñas y medianas empresas.