Expo Caspe 2023 renueva el éxito de participación y público en su 41 edición, cumpliendo su objetivo dinamizador de la actividad económica y social de la localidad. Durante los tres días del certamen, la localidad ha recibido a miles de visitantes que han recorrido el Recinto Ferial participando en las numerosas actividades propuestas.
Tras el corte de cinta inicial, la Rondalla Compromiso interpretó varias jotas. A continuación, se celebró el acto de inauguración que estuvo a cargo del vicepresidente 1º de las Cortes de Aragón, Ramón Celma Escuín y contó con la presencia de los directores generales de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo Monterde y de Innovación y Promoción Alimentaria, Juan José Orries Larroya, corporación municipal, varios presidentes de comarcas cercanas, alcaldes de municipios de todo el territorio aragonés y representantes de entidades locales.
En este acto se puso en valor a los nuevos emprendedores de la localidad “por su papel esencial para impulsar el crecimiento, el desarrollo sostenible y económico de nuestro territorio”. La empresa Carsa Caspe recibió el reconocimiento a su trayectoria empresarial y la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe (APEC), enmarcado en la conmemoración de su 40 aniversario, recibió un reconocimiento “por su esfuerzo y dedicación al tejido empresarial del territorio”.
La Comarca del Aranda, representada por su presidente, Javier Lorente García, ha sido el territorio invitado en este certamen con visibilidad en su stand institucional. Tras el acto de inauguración, corporación e invitados hicieron un recorrido para visitar los stands del Recinto Ferial.
Expositores y visitantes han tenido la oportunidad de relacionarse en un espacio necesario para fomentar las relaciones comerciales y dar visibilidad las empresas que participan en Expo Caspe.
El Ayuntamiento de Caspe agradece la participación e implicación de empresas y entidades con Expo Caspe 2023 y, también, la necesaria colaboración y paciencia de los vecinos del Recinto Ferial y de la Carpa Municipal por las molestias causadas por la celebración de los diferentes eventos.