La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Caspe, a través de su concejal Gabriel Luena Campos, ha dado por concluida la II fase de las obras de remodelación del pavimento y redes en las calles Fernando el Católico y Garderas. Estas vías presentaban un mal estado de conservación, con numerosos baches y asfalto muy deteriorado, así como las redes que presentan un estado obsoleto.
Las obras han consistido en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, instalación de alumbrado público y telecomunicaciones, instalación de red de gas y cambio del pavimento y aceras. Los trabajos incluyen la señalización horizontal y vertical de la vía y la instalación de mobiliario urbano.
El presupuesto es de 115.912 euros con cargo al Plan PIMED 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza.
El Ayuntamiento de Caspe, mediante las nuevas actuaciones urbanísticas quiere seguir avanzando hacia uno de los 17 objetivos de desarrollo sostenible propuesto en la agenda 2030 que pretende garantizar “Agua limpia y saneamiento” con unas redes adecuadas que garanticen una mejor gestión del agua y el saneamiento.
#Soy2030