La Alcaldesa, Pilar Mustieles y Elise Ventura, Concejal del Área de Comercio del Ayuntamiento de Caspe se han reunido con José Vicente Sancho, presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe (APEC) para celebrar la firma del convenio de colaboración, por el cual, se otorga a APEC una subvención de 3.500 euros para el ejercicio 2020.
La Asociación Profesional de Empresarios de Caspe, es una entidad independiente y sin ánimo de lucro, que se constituyó en 1982 con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a velar por los intereses de los empresarios de la localidad y hacer así, crecer el tejido empresarial.
Uno de los objetivos de este Ayuntamiento es promover la dinamización comercial, empresarial e industrial de la Ciudad de Caspe. Con este convenio se establece una estrategia de apoyo a las diferentes actividades, fijadas de común acuerdo por ambas entidades y a realizar por la asociación, entre las que se encuentran las diferentes campañas de dinamización, Jornadas de Trabajo, charlas y formación dirigidas tanto al sector comercial y hostelero como a otros sectores empresariales.