La Policía Local de Caspe, durante el periodo del 4 al 17 de septiembre de 2023, ha realizado los siguientes servicios:
Se asistió dos veces a una persona por caída en su domicilio en colaboración con Bomberos de Caspe y a otra persona que se encontraba indispuesta en la vía pública hasta que fue atendida por los servicios sanitarios.
La Policía Local localizó y entrego a su propietario un animal (burro) que estaba perdido en la vía pública.
En base a la Ley 4/2015 sobre protección de la Seguridad Ciudadana, se redactaron dos actas denuncia, una de ellas por falta de respeto a los agentes de la autoridad y otra por tenencia de sustancias estupefacientes.
Fueron instruidas tres diligencias por accidentes de circulación sin heridos y se redactó un atestado por accidente de circulación al ser atropellado un ciclista por un turismo en la plaza Madre Ferran en confluencia con la Avenida Joaquín Costa, el herido fue atendido por los servicios sanitarios del 061.
Se realizó mediación entre varias personas (una de ellas en estado de embriaguez) en la estación de ferrocarril debido a una discusión, quedando resuelto el incidente sin mayor problema.
Junto con los Bomberos del parque de Caspe se colaboró en la extinción de un incendio en una vivienda en plaza Compromiso en el que no hubo heridos.
Además, dentro de las labores de vigilancia y Seguridad Ciudadana, la patrulla de Policía Local observó a un vehículo circulando a gran velocidad por la carretera de Maella en una conducción manifiestamente temeraria. Tras conseguir que su conductor detuviera el vehículo, se procedió a su sometimiento voluntario a las pruebas de alcohol y drogas, dando como positivo en ambas pruebas, por lo que se instruyeron diligencias al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.