La Policía Local de Caspe, durante el periodo del 25 de septiembre al 1 de octubre, realizó los siguientes servicios:
Asistencia a un motociclista herido por accidente de circulación al colisionar contra un animal, junto con Guardia Civil y 061. El herido fue trasladado al Hospital de Alcañiz.
Recogida de un perro que se encontraba deambulando por la vía pública, sancionando a su propietario e instándole a su recogida previo pago de las tasas correspondientes.
Se levantó acta denuncia a una persona que había abandonado enseres y escombros junto a un contenedor en base a la ordenanza municipal.
También se redactó informe por daños en mobiliario urbano producidos por un vehículo, y se dio trámite al correspondiente departamento para la reparación de daños por parte de la compañía aseguradora del vehículo causante.
Mediación policial en una discusión en un establecimiento público entre varios trabajadores, quedando resuelta la incidencia sin mayores consecuencias.
Se recibió aviso por parte de un ciudadano que había localizado un cerdo que deambulaba por un camino. La Policía Local, a través del crotal del animal, consiguió localizar a la empresa propietaria, haciéndose cargo sus trabajadores del animal extraviado.