La Policía Local de Caspe, durante el periodo del 6 al 12 de noviembre de 2023, realizó los siguientes servicios:
Mediación en el conflicto entre un vecino y otra persona con motivo de la generación de ruidos en un domicilio. Tras las conversaciones mantenidas por la Policía Local con los afectados y los causantes, quedó resuelto el asunto sin mayores incidencias.
Atención a los siete accidentes de tráfico que se produjeron en la ciudad, en los cuales no hubo que lamentar heridos y que fueron solventados mediante la realización de partes amistosos por accidente de circulación.
Mientras se realizaban labores de vigilancia del tráfico con motivo de la feria de Expo Caspe, la patrulla de la Policía Local detectó a un vehículo que realizaba una maniobra evasiva, intentando escapar del dispositivo. Se procedió al seguimiento de dicho vehículo, observando que no disponía del correspondiente seguro obligatorio del automóvil. Al darle el alto, y entrevistados con el conductor del vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a Cannabis Sativa (marihuana) en el interior del coche, encontrando varis cogollos de esta sustancia. Por lo todo lo anterior, se le levantó un acta denuncia en base a la Ley 4/2015, sobre protección de la Seguridad Ciudadana para su tramitación por la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, así como la incautación de la sustancia para su remisión al departamento de Sanidad y se le cursó denuncia por dar positivo en el consumo de tres sustancias estupefacientes. También se le denunció por no poseer seguro obligatorio el vehículo, siendo este retirado al depósito municipal.