El ayuntamiento de Caspe continúa realizando mejoras en el equipamiento de la Brigada Municipal con la adquisición de un nuevo vehículo con plataforma elevadora. Entre las prioridades más urgentes de este departamento se encontraba la necesidad de renovar el parque de vehículos y maquinaria de una manera progresiva, ya que la mayor parte de este equipamiento se encontraba obsoleto o en mal estado.
La renovación del parque de vehículos se ha estado efectuando de forma gradual con la adquisición de varios vehículos para uso de la Brigada y los Servicios Técnicos. También se han realizado varias inversiones consistentes en la compra de maquinaria específica para los diferentes trabajos que se realizan en estos departamentos: dumper, portaféretros, tractor cortacésped y fregadora.
La Alcaldesa, Pilar Mustieles y varios miembros de la corporación se han trasladado a las instalaciones de la Brigada Municipal y han comprobado con el técnico y los miembros del departamento las prestaciones que ofrece el nuevo equipamiento.
El vehículo dotado con plataforma elevadora alcanza una altura de 14 metros y la cesta tiene capacidad para que trabajen dos personas, su presupuesto es de 53.480 euros. Con esta nueva adquisición se cumple con la necesidad de disponer de un vehículo municipal propio para llevar a cabo todos los trabajos en altura, tales como la reparación de alumbrado público, preparación de eventos o cualquier trabajo que así lo precise.