El Ayuntamiento de Caspe, a través de la Concejalía de Urbanismo, está realizando mejoras en varias vías públicas. En esta línea, se ha realizado la actuación consistente en la renovación de aceras de la calle Santa Teresa, una acción destinada a mejorar la movilidad y accesibilidad de los peatones.
Existen varias aceras que presentan diversas dificultades para el peatón consistentes en pavimentos con superficies irregulares o deterioradas a causa de baldosas rotas o deslizantes, lo que supone un peligro para el tránsito y la movilidad de personas. Por ello, se estima necesario llevar a cabo la sustitución progresiva de esas zonas.
Las aceras de la calle Santa Teresa presentaban una plataforma muy irregular a causa de los desniveles realizados, en su momento, para dar acceso a los garajes privados de las viviendas. El objeto de estos trabajos ha sido sustituir estas aceras por una plataforma uniforme para el peatón que salva el desnivel con la vía mediante bordillo rebajado o americano.
Una actuación que se ajusta a los objetivos establecidos por la AGENDA 2030 para crear una ciudad más accesible, sostenible, mejorando la movilidad en las vías públicas. #Soy2030
ANTES
DESPUES