Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Caspe se abre el periodo de preinscripción para las actividades que se desarrollen en las aulas de ludoteca y tiempo libre municipales.
Las preinscripciones se realizarán desde el día 24 de junio al 2 de julio, en el siguiente <formulario de Google>
Así mismo, y para todos los que quieran realizar la preinscripción presencialmente, podrán realizarla en los siguientes días:
30 DE JUNIO – 09.00 a 12.00 horas – Oficinas del Ayuntamiento
Se tendrán en cuenta las dificultades de las familias cuyos ambos progenitores trabajan fuera de su domicilio, por lo tanto, este año será necesario volver a presentar, en el momento de inicio de la actividad, el certificado de empresa y/o recibo de autónomos para acreditar la situación de padre y madre trabajador durante el periodo de prestación de ambos servicios municipales (septiembre a julio).
Así mismo, y tal como se estableció en el curso 2024-2025, con el fin de facilitar el acceso a los centros del mayor número de alumnos, los grupos se organizarán atendiendo al interés general, siempre primando las edades de los niños, y repartiéndolos en las tres aulas existentes.
Por esta circunstancia, niños nacidos el mismo año, podrían estar en distinto centro (se distribuyen únicamente por fecha de nacimiento).
Una vez acabado el plazo para realizar las preinscripciones, y tras las baremaciones, se procederá a realizar un sorteo público de plazas con el fin de establecer el orden de acceso a dichos servicios.
La publicación de las listas se realizará el jueves 10 de julio en la Ludoteca y Centro Municipal de tiempo libre.
Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Caspe se insiste en que las ratios de ambos centros serán establecidas por lo regulado en las normativas autonómicas y nacionales que se legislen al respecto para estos centros, por lo tanto, no se puede confirmar con exactitud cuantas plazas habrá disponibles este año ni la distribución de los grupos.
Garantizamos que siempre prima el interés general con el fin de prestar atención al mayor número de familias posible.