El Ayuntamiento de Caspe ha celebrado el primer Pleno ordinario de la nueva legislatura. Entre los diferentes puntos aprobados se encuentran varias modificaciones presupuestarias que permitirán incorporar remanentes al presupuesto de 2019 con los que afrontar diferentes gastos entre los que se encuentran el pago varios proyectos, la reparación de la climatización de la Casa Consistorial, el incremento de los sueldos de los trabajadores municipales establecido por Ley, los futuros gastos de mantenimiento de instalaciones municipales o la implantación de la Universidad de la Experiencia, entre otros.
En cuanto a las retribuciones, como en la anterior legislatura, ningún concejal del equipo de gobierno percibirá sueldo por dedicación exclusiva o parcial. Todos los integrantes de la Corporación Municipal percibirán, únicamente, las dietas por asistencia a los órganos colegiados y los gastos ocasionados en el ejercicio de su cargo, siempre previa justificación documental.
Además, se han aprobado por unanimidad, varios puntos del día: la declaración de interés o utilidad pública de las obras de Ampliación de la sede de la Comarca Bajo Aragón Caspe / Baix Aragó Casp, lo que supondrá una bonificación en la cuota del impuesto de ICIO, la inclusión de las parcelas de titularidad municipal en la solicitud de concentración parcelaria de la zona de la margen izquierda del río Ebro y el Convenio entre el Ayuntamiento de Caspe y ADIF que permitirá la construcción de la nueva estación de autobuses en los terrenos del recinto de la estación de ferrocarril de Caspe.