VIERNES 20 DE OCTUBRE 22:00h “La llamada”
SÁBADO 21 DE OCTUBRE 22:00h “La llamada”
DOMINGO 22 DE OCTUBRE 17:00h “Emoji la película”
DOMINGO 22 DE OCTUBRE 19:30h “La llamada”
La llamada
Título original: La llamada.
Año: 2017.
Duración: 108 min.
País: España.
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo.
Guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo.
Música: Leiva.
Fotografía: Miguel Ángel Amoedo.
Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun De La Rosa, Víctor Elías, Esti Quesada.
Productora: Apache Films / Sábado Películas / RTVE.
Género: Musical. Comedia | Religión. Adolescencia.
Sinopsis:
Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas… Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel. (FILMAFFINITY)
Emoji: La película
Título original: The Emoji Movie.
Año: 2017.
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos.
Director: Anthony Leondis.
Guion: Tony Leondis, Eric Siegel, Mike White (Historia: Tony Leondis, Eric Siegel).
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Sony Pictures Animation / Columbia Pictures / LStar Capital.
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Internet / Informática.
Web oficial: http://www.theemoji-movie.com/.
Sinopsis
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. (FILMAFFINITY)