El Ayuntamiento de Caspe, a través de las concejalías que atienden las Áreas de Urbanismo y Tráfico y Viabilidad a cargo de Gabriel Luena y Alicia Clavería, respectivamente, ha procedido a la reposición, renovación y colocación en nuevos emplazamientos de espejos, señales indicadoras y de tráfico.
Estos trabajos forman parte de las tareas habituales de mantenimiento que realiza la Brigada Municipal, tanto en lo relacionado con el deterioro del mobiliario público como de todo tipo de señalización viaria.
Las señales de tráfico es un elemento dirigido a mejorar la seguridad vial y cualquier acción que produce su deterioro, hace que estas pierdan su funcionalidad que es indicar, regular u ordenar el tráfico.
En esta ocasión se han repuesto los espejos de tráfico en calle Borrizo, avenida Chiprana y calle Huesca, además se ha renovado la señalización viaria desde la zona del Polígono los Arcos-Adidas hasta la carretera N-211. Con ello se busca reforzar la seguridad vial en todos los puntos y también atender las que reivindicaciones y mejoras que demandan los ciudadanos.