Fiestas Noticias Noticias Destacadas

SOLICITUD Y CONDICIONES PARA LOS TEDEROS DE SAN ANTÓN

Las solicitudes de los tederos de San Antón se realizaran, mediante registro, en las oficinas del Ayuntamiento de Caspe, en horario de 9 a 14 horas, la fecha límite para realizarlas es el jueves 17 de enero.

RECOMENDACIONES Y NORMAS EN LOS TEDEROS DE SAN ANTÓN 2019:

-Las autorizaciones para los tederos serán, únicamente, para el sábado 19 de enero, debiendo finalizar a las 4:00 horas de la madrugada del domingo 20 de enero.

-El tedero deberá ser retirado, asegurándose de que no quede ningún tipo de rescoldo y dejando la zona en las debidas condiciones de limpieza y ornato público, antes de las 18:00 horas del domingo 20 de enero.

-No está permitido cortar las calles al tráfico rodado.

-Está prohibido realizar los tederos próximos a edificios, mobiliario urbano, vehículos, árboles, jardines, cables eléctricos o cualquier otro bien público o privado, cuando exista riesgo de daños. En ningún caso, los tederos se realizarán directamente sobre zona pavimentada, debiendo de echar una capa de arena sobre el firme.

-Se deberán de tomar medidas de precaución tendentes a evitar la propagación del fuego; en este sentido, se recomienda tener a mano sistemas para la extinción del fuego (extintores, mangueras, cubos de agua, etc.…).

-Es importante limitar el perímetro y la cantidad de leña acumulada, para evitar riesgos innecesarios.

-En todo caso, se deberán atener a las recomendaciones e indicaciones de los efectivos de la Policía Local.

– Se recomienda tener presente la correspondiente autorización de dicho evento, para facilitar un correcto control por parte de la Policía Local.

Lo que suceda con la colocación del tedero será responsabilidad del solicitante.

Se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad, tanto de los propios usuarios del tedero como del resto de usuarios de la vía pública.

Para quien solicite vallas, la recogida y devolución de las mismas será en el Almacén Municipal, situado en el polígono  “El Castillo”. Las vallas podrán ser recogidas, a partir del lunes 14 de enero hasta el viernes 18 de enero a las 12 horas, llamando al teléfono de contacto de la Brigada Municipal 636 993 026 en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, para su entrega deberán aportar su documentación, teléfono y número de registro de la solicitud y deberán devolverse, el lunes día 21 de enero, siguiendo las indicaciones del encargado de la Brigada Municipal.

FARMACIA DE GUARDIA



Farmacia Luis Hernández Tomás
Plaza Heredia, 14



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información sobre las Cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies