El integrante del grupo aragonés Los Gandules, Santi Díaz, será el primer artista que inaugurará el ciclo “Los Viernes a la Fresca” organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caspe, ofreciendo su tributo personal a Joaquín Sabina.
El concierto se celebrará este viernes 9 de julio a las 22 h. en el Anfiteatro José Antonio Labordeta (Parque Muro). Durante el espectáculo, el músico bilbilitano rendirá homenaje a uno de los grandes referentes artísticos musicales de España, a través de un completo repaso al “cancionero sabinero”, desde los temas más íntimos hasta los grandes himnos de varias generaciones.
La entrada en este concierto es libre hasta completar aforo y se cumplirá la normativa vigente con respecto a las medidas sanitarias anti-covid19.