La piscina municipal de Caspe está funcionando con toda la normalidad posible y sin incidentes reseñables. Las medidas anti covid implantadas en el recinto están siendo muy bien acogidas por los usuarios. Este fin de semana se ha notado más afluencia a causa de las altas temperaturas, sin embargo, gracias a la parcelación del césped todos han podido disfrutar de estas instalaciones con total seguridad y tranquilidad.
Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en las instalaciones, tanto para los accesos como para el uso de vestuarios. La única excepción es cuando se pueda respetar la distancia de seguridad interpersonal entre las personas usuarias y durante el momento del baño.
Por otro lado, desde primera hora de la mañana se están desarrollando los cursillos de natación puestos en marcha desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caspe. Más de 30 niños y niñas aprenden a desenvolverse en el agua en el primer turno que comenzaba el día 5 de julio. Todavía quedan plazas para el segundo turno, así que los interesados pueden apuntarse en la conserjería de la propia piscina.